Estoy mejor

Ha pasado tiempo desde la última vez que escribí por aquí, estuve algo ocupada además de enferma, es increíble cómo todo cambia de la noche a la mañana..o así me apreció.

Creo que ya no siento por ti lo que sentía antes, no me malinterpretes, claro que aún me gustas y hay veces que te pienso y te beso en mis pensamientos, pero no es como antes, ya no sufro, ahora te veo junto a tu pareja y no siento dolor o pena o culpa, pero me siento más contenta por ti y por lo que estás logrando.

Es un hecho que esto iba a pasar tarde o temprano.

Me siento mejor, de todas formas sigues silenciada en Instagram porque para ser sincera, no me llama la atención ver la vida privada de los demás y aunque antes no quería ver tu vida porque me ponía triste, ahora no la quiero ver porque eres una persona más.

Todavía sueño por las noches, solo que ahora no presto atención ni me detengo a recordar en qué soñé, tampoco eres lo último en quien pienso antes de dormir y digamos que a veces me despierto y me acuerdo de ti, a veces.

¿Ahora de qué podré escribir aquí, si la razón de este blog fue para liberar el remolino de sentimientos que tenía por ti y ahora no quedas más que en recuerdo?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s