Tu presentación televisiva

Bueno…no la vi, estoy en otro país y una diferencia horaria distinta, así que obviamente no vi tu presentación ni la de tu banda en la TV. Sin embargo estoy segura que fue muy buena y que como siempre, le pusiste mucha fuerza y mucho corazón a lo que hiciste, así te conocí, con muchas convicciones y un gran espíritu.

Por cierto, entré a la página del programa y solo vi los últimos minutos, al parecer ustedes tocaron al principio. Lo bueno que para la despedida el presentador los llamó y te vi con tu novio, le tomaste la mano, eso me rompió un poco más.

Ehmm….recuerdas que te dije que silencié tu story para no verla?, pues sin querer la vi al hacer clic en tu “historia destaca”, por lo visto aún no sé cómo manejar Instagram, no volverá a pasar!.

¿Sabes?, parte de mi recuperación y como forma de superarte he decidido que ya no me vas a interesar (¡huy qué fácil!) y que ya no te voy a querer (súper fácil!), si bien te pienso todo el día, lo mejor es considerar que esos pensamientos son parte de mi aburrimiento de mi existencia y soledad, nada más.

Es mejor así, no?, de esa manera me evito las tristezas causadas (sí, son muchas) porque estás agarrando otra mano, besando a alguien más y por todas las veces y ocasiones que le dices “Te amo”, como te dije, estoy feliz por ti.

De hecho, cuando te veo solo a ti me alegro, me pongo feliz, cuando cantas, cuando hablas, cuando posas…porque siendo honesta, eres muy posera!…pero me encantas así, creo que todo eso es lo que él también ama de ti; tenemos algo en común, tú.

Pero…para seguir con mi tratamiento autoimpuesto, dejaré de quererte, mis pensamientos serán racionalizados y los elevaré a producto creado debido a mi franca solitudine y nada más.

Este blog lo creé porque me dolió la vez que te vi con tu nuevo amor, pero fue porque en realidad lo habías encontrado, es decir, al amor de tu vida; cero esperanzas para mí para enamorarte o menos aún, para volverte a ver soltera y yo con mis deseos de amarte y que me ames.

Esta será mi despedida porque no puedo seguir más así…sin embargo seguiré con el blog, quizás como terapia para contarte algunas cosas que hago o que no hago o para escribir algo referido al amor o no sé…pero espero que no sea porque me siento triste por verte con él. Aunque no soy buena para guardar promesas.

No sé porqué me afecta esta vez, anteriormente habías tenido pareja y aunque me puse triste, no me dolió, sin embargo, esta vez sí…será porque anteriormente no te habías expresado con “me enamoré”, “encontré al amor de mi vida”, “te amo”…aunque sí dejabas en claro que esa anterior persona era muy importante para ti y era lo que deseabas, aunque no lo buscaras.

No creo que alguna vez vayas a leer esto y si lo haces… ¿sentirías que soy alguien que te acosa, alguien para dar lástima o para ignorar?, quizás sepa la respuesta pero no lo quiero decir, en todo caso…si algún día me lees, espero que sea cuando mis sentimientos hayan cambiado y aunque no planeo decirte quién soy…quizás lo saques por asociación (si es que eres observadora).

Chau amor, te conquistaré en la otra vida y esta vez no meteré la pata.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s