Tu entrevista radial

Te vi en una entrevista radial, tu voz me sigue encantando, de hecho, me encanta más que antes, pero veo que te gusta acaparar toda la atención, bueno….siempre noté que te gustaba ser el centro de atención, es bueno hasta cierto punto. Aunque no deberías brillar más porque podrías opacar a quienes no debes, es un pequeño consejo.

Pero volviendo a la entrevista, me agradó mucho escucharte y ver que te diviertas tanto, realmente eres especial, sin embargo el momento que detesté fue cuando tu no vio llamó para pedirte que le mandes un beso y tu diciendo: “es mi NOVIO”…agg, si..sigo feliz por ti y tu relación, que te sientas completa y todo, blabla…

Trato de mejorar, lo que he hecho para no torturarme fue dejar de ver tus historias y ayuda mucho silenciándote, aunque tus fotos si las dejaré, sobretodo porque posteas casi una vez al mes así que no tengo mucho qué esperar.

Pero esta última foto..me agrada, no soy muy fan de la edición, pero…estás bien, aunque como tienes una banda, sería bueno que estén todos los miembros y no solo seas tú.

Sigo soñando y ya no me ahogo cuando respiro y también sigo pensándote, a veces estos pensamientos son más intensos y energéticos que otros, también te pienso diciéndote que te amo, esta frase casi nunca falta cuando estamos a solas.

También te he pensado abrazándote y cantándote..nada extraordinario porque no tengo voz para ello, pero si lo suficientemente entonado como para tu oído. Y tus ojos, tus ojos siempre me van a enamorar, siempre.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s