Disculpa, pero me cag* tu novio

En serio, no soporto ver su cara de estúpido que tiene, al principio creí que era al verte, pero analizando bien, su cara es así.

Más allá de que la barba no le cae para nada y que si se la corta, podría hacerle ver peor, pues ni modo…pero, en serio como me jode que estés con él. Creí que ya te estaba superando y asimilando como algo normal el hecho de no tenerte.

Pero me equivoqué, ya no volví a soñar contigo y justo hoy leí en esas #FrasesTumblr, que si sueñas con una persona es porque esa persona ha estado pensando en ti, pues bien, pocas veces soñé contigo y dudo mucho que tú hayas pensado en mi en algún momento.

Y qué mal me cae tu no novio, me caga que esté contigo y su cara de baboso con esa barba que lo hace menos feo de lo que se ve, aunque le aumenta la edad, sin embargo es quien te hace feliz a ti aunque miserable a mí.

Por cierto, últimamente no te he estado soñando aunque siempre te pienso y vaya de qué manera!!!, quizás por eso ya no te sueño, porque mi cerebro quiere descansar un poco de ti aunque antes de dormir pienso en ti y al despertar pienso en ti…y ahora que escribo pienso en ti, abro mi IG y estoy pensando si has subido una nueva foto, una nueva story

Y hoy subiste una story con tu noviocaradebabosoquenomecae [suspiro para expulsar la frustración y tristeza], pero a diferencia de la primera vez, cuando te leí diciendo que habías encontrado al amor de tu vida, ahora ya no siento que me ahogo ni que me falta el aire y sigo con los sueños, aunque tú ya no aparezcas.

Me gustas, te quiero conmigo, quisiera abrazare, besarte, tomar tu mano, jugar con tu cabello, despertar contigo; me gustaría saber que si tengo un día malo tú estarás ahí para consolarme y darme ánimos, que nuestras peleas terminaran en besos y risas, que si estás mal mis abrazos te reconfortarán.

Te extraño mucho, sobretodo tus besos, realmente ese beso fue muy dulce para mi, no sé si porque estabas comiendo algo o porque fue el darme cuenta que realmente me gustabas y quería que sucediera algo…y sí, pasó y luego lo eché a perder… Me cag* tu novio, ya te lo dije?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s