En Familia

Bueno, volví a ver tus instastories, siempre me gustas, pero esta vez las fotos no me parecieron las mejores, de todas maneras eres muy hermosa.

Pero hoy un detalle me llamó la atención, tuviste un desayuno “en familia”, siento tú, tu progenitora y tu… novio. No me agrada, lo siento, pero es la verdad, el tipo no me agrada para ti, me agrado yo para ti pero no nunca sucederá, lo sé, de todas formas me expreso y sí, el tipo no me agrada para ti.

Bueno, tus gustos son esos, lo que me molesta es que ya sean “familia”, no sé cuánto tiempo llevan pero veo que es alguien muy importante para que tu persona favorita le de el visto bueno.

Ok, ok!, me siento feliz por ti porque te sientes amada y porque amas de mejor manera, porque tienes lo que siempre deseaste (siempre tendré esa conversación en mi mente torturándome).

Pero entiéndeme…siento algo por ti y mi alegría se mezcla con la tristeza de no estar a tu lado abrazándote y besándote, solo eso, un mero y simplón sentimiento.

Creo que es todo lo que tenía que escribir, ya sabes, para no explotar.

Qué bueno que tengas desayunos, almuerzo y/o cenas “familiares”, me alegro por ti solo porque eres tú quien sonríe, pero…bueno, ya sabes cuál es mi ‘pero’.

Siempre estaré contenta por ti y cada logro que obtengas…eres mi estrella favorita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s