Cuánta Belleza

Ok…debo decir que creí que hoy sería un día normal donde no escribiría nada, ni siquiera tenía una motivación para escribir, sin embargo, acabo de ver tu instastory y POOOOOOOOOOOOOOTAMAAAAAAAAAAAAADREEEEEE, que hermosa te veo.

Cambiaste el color de tu cabello, está más claro y déjame decirte que te hace mucho más bella de lo que ya eres, POTAMERDA qué hermosa!!

Disculpa mi francés, pero es que te veo y siento que necesito seguir viéndote y necesito gritarlo y necesito que lo sepas..pero no, no lo puedes saber, la “amistad” en lo lejos que tenemos está muy linda, además que quién soy yo para arruinar tu momento romántico con el “imir di ti vidi”, disculpa nuevamente, es que repetirlo en mis pensamientos hace que…pues eso.

“Anoche, anoche soñé contigo, soñaba que te besaba y te acorralaba?..”, algo así decía una parte de la canción que se me vino a la mente.

Por otra parte, te cuento que sí soñé contigo, fue muy raro, ya que estabas en mi casa y en mi cama, por rato nos besábamos, pero al estar en mi casa, estaban mis familiares y al parecer yo aún quería guardar las apariencias.

Y justo cuando iba abalanzarme sobre ti…suena mi celular. POOOOOOOOTAMADREEEEEEEEE!!!. Pero te soñé y lo recordé, sigo mejorando, aunque veo que ahora me revuelco contigo en mis sueños, estás soltera y me amas!!.

Dios mio que bella estás otra vez al ver tu instastory, qué preciosa, qué ganas de abrazarte y besarte, qué ganas de que estés soltera, qué mala situación la mía, qué lástima que estés en otro país, qué pena por mí que lo ames con él.

Hay tantas canciones en inglés que deseo dedicarte, incluso, de tanto escucharlas sentí que podía mezclar algunas y con mis ganas de confesarte lo que siento podría dedicártela; pero mi cerebro no está hecho para crear música, solo fue hecho para pensarte y dedicarte canciones que otros hacen en nombre del amor y desamor.

Olvidé decirte, ayer tenía que dormir temprano, por eso puse la alarma también (te odio celular), sin embargo me quedé hasta altas horas de la madrugada viendo tus fotos en IG.

Creo que no te confesé que buscaba fotos tuyas y trababa de ver algo negativo en ti, ya sabes, algún defecto y aunque sé que tienes varios, no llegan a ser lo suficientemente defectuosos como para que me dejes de importar.

Creo que por cada defecto, te encontré 3 virtudes más 2 razones por la cual me sigues pareciendo físicamente atractiva.

Pero ayer, todas las fotos me mostraron lo hermosa que eres, tu sonrisa, tus carcajadas, tus poses, tus pensamientos, porque..oh vaya!! cómo te encanta lucirte como filósofa aunque no sea tu intención principal.

Eres tan alegre, tan vibrante, tan positiva, siento que lo mereces todo y que a mí me encantaría merecerte…

Y con todo, me pareciste mucho más hermosa que la última vez que te vi en persona;

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s