Me Encanta Verte

No soy buena para los títulos, solo pongo lo primero que se me venga o que podría tener relación con lo que pasó.

La otra vez revisaba mi whatsapp y me di cuenta que tu rostro apareció entre los contactos que miraron la historia que subí, para saber si lo viste porque te nació o porque fue un lapsus y pasaste de mí, 24 horas después puse otra historia y aunque estuviste en línea jamás la miraste.

Ahora estoy con una nueva historia, la cual acabará en unas horas y nada!, aún no la vez. Lo cual me lleva a deducir que la única historia mía que llegaste a ver fue por puro lapsus y que nunca fue tu intención.

Sí, me pone triste, pero bueno…así son las cosas.

Hoy volví a ver tu instastory, así que ahora vas al gimnasio, eso del amor te está haciendo cambiar en todos los sentidos, en parte es bueno; sé que más allá de la estética lo tuyo es un tema de salud y por eso necesitas los ejercicios, yo debería hacer lo mismo.

Y aunque ya no lloro internamente por que te perdí, no puedo dejar de sentir un ligero vacío; por cierto, aún sigo recordando lo que sueño, está vez no lo contaré porque no fue nada raro, de hecho ya lo olvidé, pero en la mañana sí sabía de que trataba.

Debo decir que nuevamente me pierdo en mis pensamientos, te he vuelto a pensar. Te pienso que te abrazo, que te beso, que jugueteamos, que entrelazo mis dedos con los tuyos, que me tocas el rostro y me acaricias. Estás tú como si fueras mi presente y me meto tanto en mis pensamientos que termino sonriendo de verdad, ésto último hace que regrese a MI realidad y borre esa sonrisa.

Me gustas a pesar de la distancia, me gustas a pesar de que amas a alguien más, me gustas con tus sonrisas, me gustaste cuando te vi llorar, me gustabas cuando ponías la cara de sorpresa, me gustaste cuando te vi en shorts, polo sin mangas y una gorra a lo Daddy Yankee, me gustas en todo…ya te dije lo que siento por ti y no lo quiero gastar en estas líneas del blog, porque cuando te pienso, también te he pensado diciéndotelo, tú me sonreías y me decías lo mismo.

Llámalo obsesión si deseas, me consuelo yo misma viendo que no es una obsesión dañina y que no avanzará a más, que solo te veré y te querré desde lejos.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s